Chicos y chicas: Este espacio pretende ser una extensión de la clase, está pensado para que podamos compartir información y recursos para el aula. Trabajemos juntos para que logremos comunicarnos eficazmente por este medio. Espero sus comentarios,
Profesora Nancy Arias

viernes, 4 de abril de 2014

Bienvenid@s alumn@s de 3º A Turno Mañana (y los que se quieran sumar)

Chic@s: Este blog, como dice su presentación pretende ser un medio de comunicación entre nosotros, igualmente están invitad@s docentes y alumnos de otros terceros que quieran sumarse a esta propuesta.
Empezamos un poco tarde por esta cuestión administrativa que les referí en clase pero igual vamos a recuperar rápidamente el tiempo perdido.

Para comenzar:
Vamos a utilizar, además de este blog, sitios como los murales colaborativos (yo uso padlet.com pero si algún grupo quiere usar otro no hay problema) prezi.com, powtown.com (éste está en versión beta así que mientras esté en esa situación lo podremos usar libremente).
También vamos a utilizar software como el Corel Draw o el Inkscape (yo prefiero éste último ya que viene instalado en las netbooks en el sistema Linux porque es de código abierto)

Pronto les voy a estar subiendo los distintos materiales que usaremos en cada unidad así como el programa para este año.

Saludos,
Profe Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario